Periowave Viene a México!

México siempre ha sido uno de mis lugares favoritos, principalmente por la gente  cálida y vibrante. Hace 20 años tuve la grata experiencia de hacer negocios en México, cuando trabajaba en la gestión de cartera en un gran banco Canadiense. A principios del mes tuve el gran placer de atender a la reciente conferencia anual de la Asociación Mexicana de Periodontología en Guadalajara, Jalisco.

Ha causado gran orgullo en mí que nuestro sistema de fotodesinfección Periowave haya sido aprobado  por las autoridades regulatorias mexicanas y que Periowave acaba de sostener su primeros talleres para especialistas periodontales en México. Nuestro Director de Tecnologías de información, el Dr. Nicolás Loebel presentó cinco conferencias durante los 3 días que estuvimos en Guadalajara.

Personalmente, fue muy gratificante ver el impacto en el nivel de interés de los médicos que asistieron. Llegaron preparados con preguntas relacionadas a la evidencia científica, siendo apoyados por datos clínicos y protocolos de tratamiento. Para algunos médicos, esta fue su primera interacción con la fotodesinfección; la terapia fotodinámica antimicrobiana (APDT).

Esta tecnología fue inventada por el profesor Michael Wilson del Instituto Dental Easton de la Universidad College de Londres a finales de los años 1980. Desde su invención, el profesor Wilson ha publicado más de 50 artículos sobre la fotodesinfección (APDT) y Periowave ha realizado 5 estudios clínicos en 9 sitios de prueba (en su mayoría universidades) en las cuales participaron más de 300 pacientes. Hasta el día continúan dichos ensayos.

Combinando a Periowave, que ha estado en el mercado estos últimos 6 años y los estudios clínicos de los principales médicos canadienses, nuestro tratamiento ha sido respaldado íntegramente. El tratamiento es mínimamente invasivo, con un acercamiento no antibiótico para infecciones orales complejas como las enfermedades periodontales, la peri-implantitis y las endodoncias. Usted puede leer algunos de nuestros estudios clínicos aquí.

Los mexicanos ya están acostumbrados a las transiciones rápidas en las tecnologías innovadoras y superiores. Es por esto,  que a partir de nuestra introducción al mercado mexicano, estoy segura que la tecnología de fotodesinfección florecerá. Periowave ha tenido un excelente historial de brindar seguridad y eficacia con gran superioridad, y será beneficiada y complementada por la gran receptividad mexicana. Me gustaría agradecer a la ex-presidente de la Asociación mexicana de Periodontología, la Dra. Llamosa, por su amable hospitalidad y apoyo generoso durante la conferencia.

Estén atentos para más actualizaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Staypressed theme by Themocracy